- La nueva entrega de Nintendo trae de vuelta las emociones de la competitividad y la diversión a todo mundo.
Por: Nano Salazar
Nintendo lanzó su nuevo juego de Mario Bros y esta vez lo hizo con una reciente versión del destructor de amistades y divertido ¨Mario Party¨, esta vez llamado ¨Super Mario Party Jamboree¨.
Siendo esta ya la decimotercera entrega, llegó el momento de pasar un rato amigable con la familia o ver quién es el primero en dejar la amistad en la reunión.
Este tipo de juegos son la sensación, ya sea con amigos o familiares, no tanto por el ganar, sino por ver quién es el más rápido, inteligente y hasta el cómo uno juega, aunque no sepa que está pasando.
Al adquirirlo, podrás disfrutar del modo clásico de cuatro jugadores y también un multijugador en línea con 20 personas en simultáneo, aunque primero deberás escoger uno de los 22 personajes que están listos para la fiesta.
Todos en algún momento han pasado por algo similar, el hecho de sacar toda esa adrenalina por el juego, ser el mejor y vencer a tus contrincantes. De una u otra manera, jugar con otras personas, más que una competencia, es un sentimiento.
Comentarios
Publicar un comentario