Por: Nano Salazar
La actualización más reciente de Halloween para este frenético videojuego es la temporada 13: ¨Spellbinder¨, que trae consigo una serie de novedades emocionantes y mágicas.
Uno de los aspectos más destacados es el modo de juego ¨Junkenstein’s Laboratory¨, en el que los jugadores pueden personalizar las habilidades de los héroes, como hacer volar a Orisa o dar protección total a Genji.
El pase de batalla de esta temporada está lleno de recompensas, incluyendo la skin mítica ¨Spellbinder¨ para Widowmaker, que evoluciona desde una aprendiz elaboradora de pociones hasta una maestra de las artes oscuras.
Además, hay cinco skins (atuendos) legendarias disponibles a través de dicho pase, como ¨Necrotic Witch¨ para Junker Queen y ¨Witchbane¨ para Sojourn, personajes jugables del videojuego.
En balances, Sombra ha tenido un rework (reestructuración) en su habilidad de sigilo para que dure menos tiempo, y así equilibrar su impacto en el juego. Sin más, este inicio de temporada trae retos espeluznantes, pero no imposibles.
Comentarios
Publicar un comentario